Karina "La Princesita" realizó un contundente descargo en sus cuentas de redes sociales, donde admitió que le enoja que "la gente hable sin saber".

Karina “La Princesita” realizó un contundente descargo en sus cuentas de redes sociales, donde admitió que le enoja que "la gente hable sin saber".

Harta de ser el blanco de críticas por su performance en el Bailando 2019, la artista escribió un mensaje en Twitter para quienes opinan de forma negativa sobre sus bailes.

"Posta que me da vergüenza la gente que opina sin saber, se hacen los cultos o se creen vivos cuando en realidad son ignorantes", expresó a través de un tuit que demuestra que en el último tiempo recibió comentarios que la hirieron.

"Son todos couchs de baile, de canto, profesores y hasta DTs de fútbol", escribió la cantante con indignación. "Desde la casa y atrás del celu, somos todos vivos. Cada burrada leo", finalizó, disparando contra los haters.

Sus palabras no tardaron en viralizarse y sus fanáticos le extendieron su apoyo. Lejos de ser esa mujer que "no salía a confrontar", la ex pareja de "el Polaco" utiliza los medios sociales para defenderse de los ataques y expresar todo aquello que tiene ganas de decir.