Un usuario llamado LaGorraLeaks filtró los datos. Así, demostró que no sólo la cuenta de Twitter de Patricia Bullrich fue hackeada.


A través de la red social reddit y del sitio GitHub, un usuario llamado LaGorraLeaks filtró una gran cantidad de información con datos de lo más sensibles del Ministerio de Seguridad demostrando que lo que se había dicho, que solo había sido comprometida la cuenta de Twitter de la ministra Patricia Bullrich, no era cierto.

Entre los datos que hay publicados se encuentran capturas de un correo electrónico crimenorganizado@policiafederal.gov.ar con la fecha del 2 de mayo de este año. En el mismo se encuentran audios con denuncias, correos enviados por agentes, información sobre posible trata en diferentes puntos.

“La gorra cada vez vigila y persigue más a los que usamos internet y eso es por pura ineptitud. Son monos con navaja, no cazan un fulbo y para poder hacer su trabajo necesitan hacer mierda las libertades individuales por ‘seguridad’. Lo que llaman ‘seguridad’ en realidad es ‘uh, necesitamos tener registro de todo porque sino no tenemos puta idea como encontrar a alguien'”, explicó el usuario LaGorraLeaks.





Comentarios