"Él la dejó. Ella esta amargadísima. Se habia ilusionado". Con esas palabras, Yanina Latorre adelantó por Twitter la novedad que luego confirmó en "Los ángeles de la mañana". Según la panelista, Marcelo Gallardo (43) y Alina Moine (39) estarían separados.

Si bien ninguno de los dos había confirmado el romance, la versión circuló muy fuerte en el ambiente hace algunas semanas. Todo agravado por el hecho de que el DT de River fue papá hace pocos meses, del cuarto hijo junto a su mujer por más de 20 años, la diseñadora Geraldine La Rosa (43).

Marcelo Gallardo y su cuarto hijo, Benjamín.

"Se separaron Gallardo y Alina Moine. Él la dejó, ella está amargadísima. No va a volver con la mujer, no es que se está arreglando. Él no quiere volver con la mujer y no quiere seguir con Alina", disparó Latorre al aire.

Según la panelista, el "Muñeco" "está muy ofendido porque ella (Alina) habría hecho correr el rumor de que eran pareja a ver si blanqueaban".

Alina Moine (Web)

Y agregó: "Los hijos de Gallardo no estaban de acuerdo con la relación y hay uno que está sufriendo un montón. Él por respeto a sus hijos dejó a Alina". El técnico es papá de Nahuel (21), Matías (16), Santino (13) y Benjamín (2 meses).