Revelaron los motivos que habría tenido Pampita para hacer que el novio elimine la foto hot de ambos

Según revelaron en LAM, el problema habría sido "el paño menor" en el que se encontraba él.

(Foto:Clarín) Pampita
(Foto:Clarín) Pampita

A raíz de la foto "hot" que apareció de Pampita con su nuevo novio, Roberto García Moritán, y de la repentina desaparición en las redes de la pareja, se armó un gran debate sobre cuál habría sido el "motivo" que provocó que se elimine la foto tan rápidamente.

Ante esto, las panelistas de Ángel de Brito explicaron que según ellas, el problema habría sido que Moritán se encontraba en paños menores (calzoncillos), y que no sabrían si Pampita habría confirmado que su novio podía subir la imagen.

(Twitter: @AngeldebritoOk)
(Twitter: @AngeldebritoOk)

No obstante, anteriormente, la misma Pampita había confirmado en una entrevista que "quería cambiar la manera de enfrentar a la prensa con su nueva relación y había tomado la decisión de no mostrarse públicamente".

Por su parte, Graciela Alfano, comentó que algunos usuarios en las redes comentaron que si la modelo no sabía que el gastronómico estaba sacando la foto, debía dejarlo, porque se trataba de una persona que lo único que quería era fama.

Hasta el momento se desconoce si efectivamente el joven pretende el "éxito" que tiene su novia, pero si sabemos que ella está feliz con él aunque no lo demuestre en las redes sociales.