El mensaje de la mujer que murió quemada en Berazategui: "Quisiera volver el tiempo atrás"

Realizó la publicación una semana antes de que resultara quemada en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación.

Carla García
Carla García

Carla García murió en las últimas horas tras permanecer internada en una clínica a la que llegó con el 80 por ciento del cuerpo quemado, luego de una discusión con su pareja en una casa del partido bonaerense de Berazategui. También salió a la luz un estremecedor posteo que hizo la joven de 27 años unos días antes de su muerte.

"Quisiera mi vida cambiada pero sólo estoy mal. Quisiera que todo sea como una nube pasajera, pero no se puede. Volver el tiempo atrás para poder ser feliz", escribió en Facebook.

El posteo de Carla García en Facebook
El posteo de Carla García en Facebook

Carla realizó esta publicación una semana antes de que resultara quemada en circunstancias que aún están siendo investigadas.

En ese sentido, la Justicia no adoptó por el momento ninguna medida con la pareja de la joven ya que no se descarta que ella misma se haya rociado con combustible y prendido fuego, lo que se confirmará con los resultados de la autopsia y peritajes de rigor.

No obstante, la familia de la mujer pidió que se investigue a fondo lo ocurrido, ya que la relación entre ella y su pareja era "tóxica".

El hecho ocurrió este lunes a la noche en una casa de la calle 20, entre 136 y 137, del barrio Esperanza de Berazategui, donde Carla García, madre de tres hijos, mantuvo una discusión con su pareja, identificada por la policía como Pablo Córdoba.

Carla tenía 27 años, era madre de tres chicos y murió tras discutir con su pareja por un mensaje de WhatsApp. (Web).
Carla tenía 27 años, era madre de tres chicos y murió tras discutir con su pareja por un mensaje de WhatsApp. (Web).

Según contó el hombre al declarar ante la Justicia, la pelea se inició cuando García le encontró un mensaje de WhatsApp de otra mujer en su celular, por lo que se alteró, se encerró en el baño, se roció con nafta y se prendió fuego.

Inmediatamente, el hombre contó que la envolvió en una frazada y la trasladó en su auto al centro de salud, donde quedó internada en grave estado debido a las quemaduras que sufrió en las manos, los brazos y el pecho.

Los médicos de centro médico la entubaron e intervinieron quirúrgicamente, aunque en las últimas hora García murió.

La pareja de la fallecida también sufrió quemaduras en las manos, aunque de menor gravedad, aparentemente cuando asistió a la joven en momentos en que estaba prendida fuego, agregaron las fuentes judiciales.

"Ellos tenían una relación tóxica. Lo único que sabemos hasta ahora, por la versión judicial, es que ella se prendió fuego. A él lo vi en el hospital y no crucé palabra, solo me dedique a mi hermana. Lo que sé es que ella en las redes sociales había puesto que se sentía arrepentida de la relación", dijo Matías, el hermano de la víctima.