Esta historia de desesperación ocurrió en México y se hizo viral en las últimas semanas.


La historia de un anciano mexicano recorre y conmueve a todo el mundo. Se trata de un hombre que al ver que su cachorro estaba enferno, y al no poder acceder a un médico veterinario, llevó a su animalito hasta un hospital. Los médicos, acostumbrados a atender humanos, no discrimaron y lograron salvarlo.

El caso se viralizó a través de la página de Facebook, “Amigos de Lucho”. Allí cuentan que el hombre no tuvo más opción que ir a un hospital en Huejotzingo, en el estado mexicano de Puebla. Al llegar, el anciano les explicó que “tiene diarrea, está desguansado (cansado) y no quiere comer. Apenas toma agua, se queja bajito y está muy tristito”.

Un anciano llevó a su cachorro enfermo a un hospital y los médicos le salvaron la vida

Finalmente, los médicos decidieron ayudarlo y hallaron que el animal estaba deshidratado y con alguna infección o virus. Por lo tanto, le dieron dieron antibióticos y lo hidrataron con electrolitos.

“El señor, con toda humildad, le preguntó cuánto iba a costar la consulta”, agrega la publicación y aclara que los médicos no aceptaron ningún pago por sus servicios.

“Al ver las lágrimas de emoción del viejito porque estaban ayudando a su perrito, los médicos le dijeron que si el animalito no mejoraba lo llevara nuevamente con ellos. El señor partió del hospital con su cachorro en brazos, con una sonrisa y feliz al haber sido escuchado y sobre todo al ver que su mascota estaba mejor”, contó una usuaria de Facebook que reveló que el médico era el Dr. Rubalcaba.

Un anciano llevó a su cachorro enfermo a un hospital y los médicos le salvaron la vida

Si bien el hecho ocurrió en abril de este año, los usuarios de Facebook siguen compartiendo la historia.





Comentarios