Con apenas 17 años, el joven futbolista se sumó a las inferiores del Atlético Madrid, club en el que su padre es ídolo y actual DT. Directivos del "Millonario" expresaron su molestia.


En River se preparan para afrontar una seguidilla de tres partidos en ocho días, sumado a que en el horizonte aparece Boca como rival en las semifinales de la Copa Libertadores, pero por estas horas una sensación de malestar rodea a todo Núñez.

¿Por qué? Diego Simeone decidió llevarse a Giuliano, su hijo menor, a las inferiores del Atlético de Madrid, club donde él dirige la Primera División, y desde el “Millonario” reclaman un resarcimiento económico.

EFE/Kiko Huesca

Según reconocieron fuentes de la institución, el joven futbolista de 17 años tenía intenciones de mudarse al continente europeo para vivir junto a su padre. Y con la ventaja de no tener contrato firmado con River, sumado a que cuenta con el pasaporte comunitario, Giuliano pudo irse y jugará en las divisiones menores del “Colchonero”.

Con esta partida, ya no quedan miembros del clan Simeone en el vigente campeón de América. Mientras que Giovanni viene de protagonizar una gran temporada como delantero de Fiorentina de Italia y ahora fue cedido al Cagliari, Gianluca se marchó en libertad de acción a Gimnasia y Esgrima La Plata y actualmente milita en la tercera división de España.





Comentarios