Una modelo de 20 años y una empresaria de 24 aseguran haber sido agredidas durante una fiesta. El mediocampista lo niega.


Dos mujeres denunciaron haber sido agredidas por el mediocampista ecuatoriano Juan Cazares, del Atlético Mineiro, durante una fiesta en la casa que el exfutbolista de River y Banfield tiene en la región metropolitana de la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

Juan Cazares juega actualmente en Atlético Mineiro. (EFE)

Las presuntas víctimas, una modelo de 20 años y una empresaria de 24, llamaron a la Policía Militarizada para denunciar el hecho, que el jugador niega tajantemente que haya ocurrido.

Asimismo, las denunciantes afirmaron que Cazares les ofreció 10.000 reales (unos 2.400 dólares) para cerrar el asunto y evitar así que alertasen a la Policía y a los medios de comunicación.

Una de las mujeres que denunció por agresión a Juan Cazares. (capturas de TV Globo)

​De acuerdo con la Policía, Cazares dijo que se estaba realizando una fiesta en su casa, cuando percibió que las dos mujeres tardaban “un tiempo considerable” en el baño.

Fue entonces que “pidió a otra invitada que fuera a ver lo que estaba pasando. Esa invitada vio que esas dos mujeres estaban usando una droga. Cazares se indignó y habría solicitado que las dos mujeres saliesen de su residencia“, dijo a los periodistas Tiago Nasser, teniente de la Policía Militarizada.

En la denuncia, una de las mujeres aseguró a las autoridades que el futbolista, además de agredirla, le habría quitado su celular. “Él niega vehementemente que eso haya ocurrido”, expresó Nasser.

La otra mujer que denunció a Juan Cazares. (capturas de TV Globo)

Una patrulla de la Policía se acercó a la casa del jugador y todos los implicados, incluido el propio Cazares y las dos mujeres, fueron llevados a la comisaría para prestar declaración por lo sucedido.





Comentarios