Alejandro Rodríguez: "Massa pareciera que trabajara en recursos humanos de La Cámpora"

Así se refirió el candidato a legislador por Consenso Federal respecto a los dichos del líder del Frente Renovador.

Alejandro “Topo” Rodríguez candidato a legislador por Consenso Federal.
Alejandro “Topo” Rodríguez candidato a legislador por Consenso Federal.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el candidato Roberto Lavagna integrase un virtual gabinete con Alberto Fernández, en caso de que gane las elecciones del 27 de octubre, el diputado nacional por Consenso Federal Alejandro "Topo" Rodríguez manifestó hoy que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "pareciera que trabajara en recursos humanos de La Cámpora". Además, el propio Lavagna desmintió que le hayan ofrecido un cargo en el Frente de Todos.

El postulante a legislador se refirió de esta manera a las declaraciones del exintendente de Tigre, quien había dicho que "a partir del 11 de diciembre tenemos que trabajar con dirigentes como Lavagna, (Emilio) Monzó y (Nicolás) Massot". En diálogo con FM Concepto ​expresó: "Entiendo los elogios por haber sido un gran piloto de tormentas, pero algunos no son elogios, sino que apuntan a sacarlo de la cancha, como lo que hizo Sergio Massa, que según dice, después del 10 de diciembre, le va a dar trabajo a Lavagna, lo cual me parece una falta de respeto".

En este sentido agregó que "bien analizado, pareciera que Massa está trabajando en recursos humanos de La Cámpora, así que, con respeto, hay que poner un límite a los que quieren noquearlo". De la misma forma, pidió "que dejen que uno siga teniendo condiciones para conseguir el voto popular en octubre".

"Nadie tiene que bajarse, ni renunciar a nada cuando está compitiendo y menos cuando hay posibilidad de que Lavagna ingrese a un balotaje", afirmó. Según Rodríguez, "el único que tiene la capacidad de enfrentar al kirchnerismo y a La Cámpora es Lavagna, porque (Mauricio) Macri ha fracasado, y no va a ganar", aseguró.