El actual técnico de la Selección de México, que enfrentará a Argentina este martes, opinó sobre el trabajo realizado por el rosarino con la "albiceleste".


Gerardo Martino, ahora entrenador de la Selección de México que este martes enfrentará en San Antonio a Argentina, señaló en conferencia de prensa que el actual técnico de su rival de turno, Lionel Scaloni, “ahora está haciendo la renovación que ustedes pedían”, en referencia a lo que a él le reclamaban cuando dirigía al elenco nacional.

“Es un tema ese que me plantean de la paridad que podría existir ahora entre Argentina y México porque antes, cuando yo estaba, me decían que no era así y que todas las obligaciones las teníamos nosotros“, manifestó el DT.

Lionel Scaloni festeja la victoria ante Chile por el tercer puesto de la Copa América 2019 (Foto: EFE).

Sobre el seleccionador de la “albiceleste”, destacó: “Argentina tiene ese técnico que está haciendo la renovación que todos ustedes pedían, con Exequiel Palacios, Alexis Mac Allister, Nicolás Domínguez y varios chicos que tienen un gran futuro en la selección”.

En esa misma linea, indicó: “Está creciendo junto con sus dirigidos. Y ahora que está confirmado debe tener mucha más tranquilidad para trabajar”. Finalmente, evidenció: “A nivel selección lo que veo de Argentina es que hay cosas más normales, con juveniles que trabajan bien. Está César Menotti como coordinador y un cuerpo técnico estable“.





Comentarios