Los Pumas llegaron a Japón para disputar el Mundial de Rugby

El seleccionado argentino ya se encuentra en el país asiático, donde el 20 de este mes comenzará la Copa del Mundo.

Los Pumas llegaron a Japon (Foto: Twitter/lospumas).
Los Pumas llegaron a Japon (Foto: Twitter/lospumas).

Los Pumas arribaron en la noche de este lunes a Japón, donde disputarán desde el 20 de septiembre el Mundial de Rugby 2019 que se llevará a cabo en el país asiático. Argentina forma parte del Grupo C junto a Francia, Tonga, Inglaterra y Estados Unidos.

La delegación se instaló en Fukushima, donde trabajarán hasta el miércoles 18. Ese día, los dirigidos por Mario Ledesma viajarán a Tokio para iniciar su camino en el evento que se lleva a cabo cada cuatro años. También deberán trasladarse a Osaka y Kumagaya, al menos para la fase de grupos.

El hooker Agustin Creevy lleva la ovalada en Los Pumas, durante la goleada contra Randwick de Australia.
El hooker Agustin Creevy lleva la ovalada en Los Pumas, durante la goleada contra Randwick de Australia.

El debut del seleccionado nacional en el certamen será el sábado 21 de septiembre, a las 4.15 (hora argentina), ante Francia, rival al que se enfrentó por última vez en mundiales en el que organizaron los galos en 2007.

"La tierra del sol naciente" ha ganado un lugar durante los últimos tiempos en el mundo de la pelota ovalada. Luego de su incursión en la última edición de la Copa del Mundo, en la que vencieron de manera histórica a Sudáfrica, también iniciaron su camino en el Super Rugby con Sunwolves a la par que Argentina lo hizo con Jaguares.