La pareja de Eduardo Cruz reveló detalles del día a día de su embarazo.


Quien apenas hace un par de años atrás trabajaba en telenovelas para chicos, hoy ya está cada vez más cerca de dar a luz a su hijo. Eva de Dominici contó detalles de su embarazo y cuáles son la cosas que la mantienen preocupada antes del parto, entre ellas: los sueños.

La actriz, que está en pareja con Eduardo Cruz, el hermano de la reconocida actriz Penélope Cruz, reveló que su primer bebé será un varón y que antes del parto hay algunas preocupaciones que la mantienen alerta y ansiosa.

“Lo sueño todo el tiempo. ¡Pero no puedo verlo! Muchas veces sueño que estoy ausente en el parto. Como si me quedase dormida justo en ese momento. Entonces me despierto en medio de la sala preguntando: ‘¿cómo fue, qué pasó?’. O que me olvido de parir y entonces recorro neo tratando de identificar a mi bebé… ¡y no lo encuentro!”, comentó en diálogo con Ángel de Brito, según informó Radio Mitre.

Eva de Dominici mostró otras fotos de la producción tras la polémica por su superbronceado (Foto: Instagram/ dedominicieva)

En este marco, Eva también contó que en especial hay un sueño que la visita casi todas las noches y es el que la mantuvo preocupada hasta que tuvo que recurrir a la web para saber qué significaba: “El sueño más recurrente, y tal vez más asombroso, es verme pariendo gatas. Muchas gatas”, añadió, y sobre esto, agregó: “Quiere decir que se está adquiriendo nuevas fuentes de energía y conocimiento”.

Por su parte, la actriz contó ni bien quedó embarazada, dialogó con su pareja y acordaron mantenerlo fuera de los medios ya que querían compartir la noticia solo en familia: “Fue una decisión charlada y madurada en pareja. Edu es reservado al extremo. Y a mí me gustan los hombres así. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo”.

Eva de Dominici confirmó el sexo de su bebé

“Entonces acordamos atravesar esta primera vez de los dos más unidos que nunca, con total tranquilidad, respetándonos el tiempo. Tuve ganas orgánicas de recluirme en una burbuja. Solo pude compartir la noticia con los familiares más cercanos y recién después del tercer mes”.

No obstante, no todo es de color rosa en la vida de Eva, ya que hace tan solo unos días, la joven fue fuertemente criticada en las redes sociales por la producción de foto que hizo de la mano de Gente, donde expone su panza de embarazada y su belleza, y un detalle enojó a los usuarios: el extremo bronceado con el que se la ve en las fotos. 

(Instagram/dedominicieva) Eva de Dominici, súper bronceada

Eva de Dominici. (revista GENTE)





Comentarios