La Selección Argentina Sub-23 venció 3-1 a Colombia en un amistoso de preparación para el Preolímpico

Con goles de Nicolás González, Matías "Monito" Vargas y Julián Carranza, la albiceleste sumó su segunda victoria consecutiva en los partidos de preparación.

(Foto: Selección Argentina)
(Foto: Selección Argentina)

La Selección Argentina sub-23 venció 3-1 este domingo al seleccionado de Colombia en su segundo partido amistoso de preparación para el Preolímpico. El conjunto dirigido por Fernando Batista venía de golear a Bolivia 5-0 y consiguió otra victoria para cerrar la fecha FIFA.

El partido se jugó en el Estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors, en La Paternal. El conjunto colombiano abrió el marcador a los 23 minutos con una jugada de Juan Camilo Mesa, sin embargo, la albiceleste no tardaría en revertir el resultado.

Diez minutos después, Nicolás González lo igualó de cabeza.

Luego, el árbitro definió penal para la Selección, que fue ejecutado por Matías "Monito" Vargas y convertido en el gol que revirtió el resultado parcial.

En el complemento, la albiceleste se puso arriba por 3-1 gracias a un remate de Julián Carranza ​y sentenció la victoria.

Por su parte, Colombia será el anfitrión del torneo preolímpico que se jugará desde el 18 de enero hasta el 9 de febrero y que entregará dos cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.