A base de goles y buenas actuaciones, Darío Benedetto tendría todo cerrado con un importante equipo europeo. 


A punto de encarar la recta final del campeonato, desde España llega una noticia que podría preocupar a todo el “Mundo Boca” ya que una de sus principales figuras podría perderse la próxima Copa Libertadores.

Hablamos de Darío Benedetto, el goleador xeneize que tendría todo avanzado para sumarse la próxima temporada al Sevilla que dirigirá Eduardo Berizzo. 

Según se informó en radio Mitre, el club andaluz desembolsaría 8 millones de euros para contar con los servicios del goleador surgido de Arsenal de Sarandí. 

En la negociación habría sido clave el viaje de Daniel Angelici a tierras españolas, visita que emprendió junto a Claudio “Chiqui” Tapia con el objetivo de cerrar la desvinculación de Jorge Sampaoli para que pueda dirigir a la Selección Argentina. 

Con 16 gritos, Benedetto es -junto a Sebastián Driussi de River- el goleador de Boca y del torneo local, cifra que le valió el interés de otros importantes equipos europeos. 

El atacante arribó a la institución de La Ribera en junio del 2016 a cambio de un monto cercano a los 6 millones de dólares, de los cuales uno aportó el propio futbolista. 






Comentarios