Fede Bal contó por qué terminó su relación con Laura Fernández

La ex pareja abrió la pista de Showmatch y enfrentaron a los jurados.

Fede Bal y Tinelli
Fede Bal y Tinelli

Laurita Fernández y Fede Bal abrieron la pista del Bailando 2017 y se enfrentaron cara a cara tras su polémica ruptura amorosa por una infidelidad del mediático.

Al comienzo, Bal dejó en claro que el error fue suyo, pidió perdón y se sinceró: "Hubo en el verano una situación, no estábamos de novios, estábamos saliendo. La culpa es mía. Todos los lunes viajaba a verla. No está bueno ocultar".

Luego, la bailarina arremetió: "Si le decís 'te amo' a alguien se supone que estás en una relación. ¡Si estás empezando con alguien tener dos relaciones en paralelo claramente no está bien! Eso es lo que sucedió, para que queden las cosas claras y no se saquen conjeturas de nada. Si no queda todo en la nebulosa y no está bueno".

"No se me fue el deseo", afirmó, sin embargo, Laurita.

[[KVID:0_7xcnd4a6]]

El momento más tenso llegó después, cuando se entrecruzaron en una discusión y la cara de Laura no fue la mejor.

"No eran dos relaciones en paralelo. No sentía que era relación en paralelo. Verse con una persona y no blanqueárselo aun no siendo novios. Más allá los mensajes de estas semanas, que se pudo malinterpretar. Yo con ella tenía todo", explicó el hijo de Carmen Barbieri.

[[KVID:0_zzakx7bw]]

"Me dolió y decepcionó. Que la confianza falle es difícil resetear en el momento", arremetió ella. "Pero no era mi novia, no estábamos saliendo y me porté mal", contestó él.