El panelista K le reprochó haber sido responsable "del triunfo de Macri".


Anoche, Santiago del Moro condujo uno de los programas más explosivos. Jorge Lanata estuvo como invitado en Intratables y se cruzó con el panelista Diego Brancatelli. 

Brancatelli acusó al conductor de PPT de “ridiculizar, mofarse, y criticar muy severamente al kirchnerismo” y hasta lo responsabilizó por el triunfo electoral de Mauricio Macri. Por su parte, el periodista que investigó la ruta del dinero K le respondió con críticas al periodismo que considera militante y dijo: “Nos meaban en la Plaza de Mayo. Los nenes kirchneristas escupían mi foto”.

Fuiste uno de los que alimentó fuertemente la grieta, uno de los responsables del triunfo de Mauricio Macri junto con todo el periodismo que hizo del antikirchnerismo un muy buen producto. Ridiculizaste, mofaste, criticaste e investigaste al kirchnerismo en forma muy severa, a veces hasta excesiva. Y hasta le dijiste ’vieja enferma’ y ‘que la historia la juzgue como la mierda que fue’ a Cristina. Tal vez tengas razón, tal vez no”, lanzó Brancatelli.

“No siento que mi rol no es el mismo. Hasta ahora no me crucé con gente contando guita en La Rosadita. Si me entero de que hay un negocio lo voy a contar. No nací ni me voy a morir con Macri”, agregó Lanata.

Luego, aprovechó ese envión para dejar clara su postura sobre el periodismo militante y afirmó que el contenido periodístico del canal C5N “es una vergüenza”. “Mienten con barbaridades muy fáciles de desmentir. No tiene impacto en el público porque es mentira”, sostuvo.






Comentarios