El tierno gesto de Neymar con una pequeña futbolista

El astro brasileño se fotografió junto con Ariana, una joven jugadora que es furor en las redes sociales y es gran fanática de él.

Neymar con Ariana (Foto: Instagram/rianadossantos10).
Neymar con Ariana (Foto: Instagram/rianadossantos10).

Con el mercado de pases europeo ya cerrado y el vínculo afianzado por una temporada más con el PSG, Neymar fue noticia en esta ocasión por un noble gesto con Ariana Dos Santos, una joven futbolista que es gran fanática suya.

La niña, que el próximo 10 de septiembre cumplirá sus nuevos años, es furor en Instagram por sus notables dotes con la pelota y las demostraciones que sube a la mencionada red social, donde tiene más de 140 mil seguidores.

Nació en Estados Unidos, pero sus padres son brasileños, es por ello que uno de sus máximos anhelos era poder conocer a su ídolo: Neymar. Si bien con antelación había recibido un video enviándole saludos, para la fecha próxima a su cumpleaños obtuvo algo mejor.

Aprovechando la visita de la Selección de Brasil a Miami para enfrentar a Colombia, la pequeña pudo acercarse a los jugadores cariocas y conocer en persona a su modelo a seguir. Además de varias fotos, también se dio el gusto de realizar algunos toques con el astro del club parisino e incluso se llevó una camiseta firmada por los integrantes de la delegación.

"Cree en lo que quieres y ve detrás de tus sueños, nunca te rindas. Solo tu puedes determinar que tan lejos puedes ir", manifestó la chica en su Instagram tanto en inglés como en portugués, aunque en ese último lenguaje añadió: "Muchas gracias por ayudar a realizar este sueño".