Un hombre de 29 años fue asesinado a balazos ayer por la noche por otros dos que se bajaron de un vehículo y escaparon luego de disparar entre 30 y 35 tiros. El hecho ocurrió en la colectora de la Autopista General Paz a la altura de la Avenida de Los Corrales, en Lomas del Mirador. Sospechan que se trató de un ataque de "la mafia de los parrilleros".
El homicidio sucedió en una parrilla al paso ubicada sobre una zona parquizada de General Paz, entre la traza principal y la colectora del lado de la Provincia de Buenos Aires, indicaron fuentes policiales a TN.com.ar. La víctima y un amigo que se encontraban sentados en una de las mesas fueron sorprendidos por dos sujetos armados que se bajaron de una camioneta Chevrolet Meriva gris y les dispararon. Los agresores escaparon en el mismo vehículo con dirección a Puente La Noria.
El dueño de la parrilla, identificado como Diego Matías Fuentes recibió cuatro balazos: dos en las piernas y otros dos en el estómago. Fue trasladado al hospital Santojiani donde murió en el quirófano, su acompañante resultó ileso.