Laura Fidalgo fue contundente con Sofi Morandi: "Estaría bueno hablar menos y escuchar más"

El cruce se dio luego de que la youtuber cerrara el ritmo de videoclip con un buen puntaje.

Fidalgo y Morandi
Fidalgo y Morandi

Sofi Morandi la rompió en el ritmo videoclip en el Bailando 2019 y obtuvo uno de los mejores puntajes pero una integrante del BAR la cuestionó duramente por sus dichos en un programa de Martín Cirio, más conocido como "La Faraona".

El cruce fue con Laura Fidalgo quién luego de manifestar que mantenía la nota que el jurado le dio remarcó que lo hacía "sin devolución". "Es porque ella dice que no entiende mis devoluciones. Lo que pasa es que ella fue a un programa donde hablaban del tamaño, formas, cómo la ponen, el tema básico era del sexo. Si vos no tenés sólo eso en su cabeza, me parece fantástico", dijo la jurado.

Y remarcó: "Si no entendés lo que yo te digo en las devoluciones, que acá dijiste que las entendías y estabas de acuerdo, listo te doy un menos 1, un 1 o te mantengo la nota".

"Me parece que tenés una gran carrera y todavía te falta un montón… estaría bueno hablar menos y escuchar un poquito más", fueron las contundentes palabras de Fidalgo.

Y Morandi se defendió: "Te tomo todo lo que decís. Lo que dije no fue en un programa sino que era Carolos en el bar, una sección de Martín Cirio y fue en un contexto entre amigos".

"Yo, de cocorita, me subí a la moto y empecé a hablar, y dije que no me parecía la devolución en la que dijiste que te parecía aburrida. Pero en otras, me dijiste muchas cosas interesantes en las que te di la razón. No quiero quedar como una irrespetuosa. Estaba entre amigos, me fui de boca pero no hablé mal de vos como profesional", remarcó con el afán de mantener la paz con la bailarina.