"Él era muy pirata": Tini Stoessel y Sebastián Yatra contaron todos los detalles de su historia en Susana Gimenez

Los artistas visitaron el programa y revelaron cómo se conocieron, dónde fue su primer beso y adelantaron su próximo tema juntos.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel (Web)
Sebastián Yatra y Tini Stoessel (Web)

"Estamos viviendo una etapa de nuestra vida increíble", dijo el cantante colombiano Sebastián Yatra (24) en el living de Susana Gimenez, a quien visitó junto a su novia, la argentina Tini Stoessel (22). Ambos artistas confirmaron su romance en junio, después de meses de especulaciones de los fans, y son una de las parejas más seguidas por los jóvenes latinos y de todo el mundo.

Divertida, Tini contó que cuando recién se conocieron le dijo a Yatra: "Pobre la chica que tenga que estar de novia con vos", porque él "era muy pirata". "Imaginate, y ahora estoy yo con él", bromeó la cantante.

La diva les pidió que contaran el comienzo de su relación y Tini recordó: "Nos conocimos hace tres años, cuando grabamos el videoclip de 'Ya no hay nadie que nos pare'. Después nos volvimos a ver acá, a principios del año pasado, cuando vinimos a hacer ese tema acá en tu programa". "Lo nuestro nació primero como una amistad y, poco a poco, las cosas fueron cambiando", acotó Yatra.

Luego, ella contó que "en Villa María hubo una conexión especial". Y agregó: "La gente se dio cuenta antes que nosotros lo que nos pasaba. Un día estábamos en Villa María y hubo como un acercamiento. Cuando nos vimos en abril en el Luna Park nos dimos el primer beso, pero fue profesional".

Entonces Yatra también adelantó que Tini había escrito una nueva canción, y que él había colaborado. "La historia es rara porque yo se la mostré a Sebastián cuando estábamos grabando el video de 'Cristina' y no pensaba que quizás la íbamos a cantar juntos", dijo Tini sobre el tema, llamado “Oye”.

Y ante el pedido de la producción y la insistencia del público, la ex Violetta se animó a cantar un pequeño fragmento del comienzo del tema, que aseguró que la hace llorar y que es muy emotivo.

Por último, Yatra contó cómo manejan la relación cuando están lejos. "La distancia te ayuda a valorar mucho a las personas. Esto seguro no quiere que lo cuente pero ella a la noche me manda mensajes y me dice '¿vamos a dormir?'", reveló el colombiano.