Espert acusó a Cristina Fernández de poner millones de dólares en la cuenta de su hija

Por medio de redes sociales le respondió a la candidata para la vicepresidencia tras afirmar que Macri es un "mal ser humano".

Imagen archivo. José Luis Espert.
Imagen archivo. José Luis Espert.

El candidato a presidente, José Luis Espert acusó a Cristina Fernández de Kirchner de haber puesto millones de dólares provenientes de la corrupción en las cuentas de su hija Florencia Kirchner, en respuesta a la frase de la expresidenta de que Mauricio Macri es un "mal ser humano".

El candidato a presidente del Frente Despertar cruzó a la candidata a vice del Frente de Todos, quien reapareció tras las PASO con un acto en La Plata donde criticó al Gobierno actual. "No es de buen ser humano, más allá de buen o mal Presidente, es de mal ser humano hacer esas cosas", opinó Cristina respecto de la suba del dólar tras las Primarias. El economista le respondió: "Te lo dice una madre que fue capaz de meter casi USD 6.000.000 de la corrupción en las cuentas bancarias de su hija".

"Mamá corazón", remató irónicamente Espert en referencia a la causa que se encuentra en manos de la Justicia y por la cual está procesado el exministro de planificación Federal, Julio De Vido que junto a Andrea del Boca​, acusados de haber destinado los fondos desde dicha cartera a la realización de una novela que realizaba la productora de la actriz.

La publicación en redes de Espert recuerda la vez que el juez Julián Ercolini y el fiscal Gerardo Pollicita secuestraron a Máximo y a Florencia Kirchner USD 6.000.000 que tenían en cajas de seguridad y en una caja de ahorro en el Banco Galicia.

Los hijos del matrimonio Kirchner, también son juzgados por asociación ilícita y lavado de dinero respectivamente, más el delito de dádivas en Los Sauces SA que tuvo como principales inquilinos a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.

Cristina Fernández de Kirchner volvió en la madrugada del viernes al país procedente de Cuba, donde visitó a su hija Florencia, quien recibe tratamiento médico en La Habana, y el sábado continuó con su gira de presentación de su libro "Sinceramente". Según publicó Clarín.