Alexander Caniggia aseguró que demandará a Gonzalo Bonadeo: "Esta actitud no va a ser tolerada"

El conductor defendió al exjugador en base a su historia deportiva y arremetió contra su hijo. Ahora, éste habló mediante su abogado.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Después de que Mariana Nannis denunciara por violencia de género a su exmarido, Claudio Paul Caniggia, en medio de su escandalosa separación, Gonzalo Bonadeo salió a defenderlo en los medios, amparándose en las "alegrías" que el exfutbolista le dio a los argentinos; y atacó, en especial, a Alexander Caniggia, quien había definido a su papá como una "lacra humana". Ahora, el mediático hermano de Charlotte anunció mediante su abogado que tomará cartas en el asunto.

"Esta actitud no va a ser tolerada. La semana que viene junto a Alex Caniggia radicaremos denuncia penal contra Gonzalo Bonadeo", escribió Alejandro Cipolla, representante legal del joven, en sus redes sociales. El mensaje fue compartido por el hijo de Nannis en sus redes sociales.​

Alexander Caniggia anunció que llevará a Gonzalo Bonadeo ante la justicia (Foto: Instagram Stories)
Alexander Caniggia anunció que llevará a Gonzalo Bonadeo ante la justicia (Foto: Instagram Stories)

Cabe destacar que, después del revuelo que generó la editorial que hizo en su programa de radio "Arqueros, ilusionistas y goleadores", el periodista deportivo se retractó en los medios sobre sus dichos y explicó: "Tomé las declaraciones que hizo Alexander Caniggia sobre su padre refiriéndose a él como una lacra humana y me saqué. Cometí el error de pasar por alto lo que había dicho Mariana Nannis sobre los episodios de violencia que sufrió".

Alex Caniggia denunciará penalmente a Gonzalo Bonadeo (Foto: Instagram)
Alex Caniggia denunciará penalmente a Gonzalo Bonadeo (Foto: Instagram)

Sin embargo, el hijo de Claudio Paul no le perdona lo que dijo sobre él; el conductor lo llamó "pelotudo" y "pendejo inútil". Además expresó: "Imaginemos que tus hijos digan públicamente que sos una lacra humana. Un hijo que además con todo el dolor del mundo deberías decir 'este pendejo en su p… vida no hizo nunca nada que valiera la pena, más que nacer'. Y que si no tuviera el apellido Caniggia no estaría haciendo nada de nada de nada, ni siquiera apareciendo en un medio, como su hermana. Y de golpe me tira que soy una lacra humana".

Como si fuera poco, el periodista remató: "Alexander Caniggia no puede tener razón nunca de nada".