El pronunciado error en "Avengers: End Game" que los fanáticos no dejaron pasar

Con la salida del DVD y Blu-Ray del éxito taquillero de Marvel, los seguidores volvieron a ver la película, percibiendo algunas incongruencias.

Doctor Strange (Foto: Gizmodo).
Doctor Strange (Foto: Gizmodo).

"Avengers: End Game" se convirtió en un hito no solo en la historia de Marvel, sino en la del cine, al convertirse en la película mas taquillera de todos los tiempos al recaudar 2.796 millones de dólares, 10 mas que "Avatar, su antecesora. Por trama, personajes, premisa y peso sentimental, la cinta cinematográfica fue todo un éxito.

Sin embargo, incluso en las mejores obras hay fallas. La salida del DVD y Blu-Ray de esta ha sido un disparador inconsciente de su detección, ya que fue la oportunidad de los grandes fanáticos de poder volver a ver la entrega y prestar mayor atención a minuciosos detalles.

La publicación del usuario ironman.tv en Instagram, marcando el error.
La publicación del usuario ironman.tv en Instagram, marcando el error.

Uno de los fallos más marcados por los seguidores fue uno que gira en torno al Doctor Strange. Un usuario de las redes sociales mostró capturas donde se podía ver al hechicero supremo uniéndose a los Vengadores en la pelea contra Thanos. La insólita falencia radica en que este portaba aún el Ojo de Agamotto.

Recapitulando, el Ojo de Agamotto había sido destruido en Infinity War por el antagonista principal, luego de que Strange intentase engañarlo explicándole que la "Gema del Tiempo" se encontraba allí.