En el icónico manga y anime shonen de Dragon Ball, uno de los personajes más queridos y de los primeros en aparecer fue Bulma. Podríamos decir que, sin su ambición de conseguir las legendarias esferas del dragón, la "fantástica aventura" jamás se hubiese desarrollado.
Desde los 16 hasta los 47 (incluyendo solo obras de Toriyama, excluyendo Dragon Ball GT de Toei), la científica de la Corporación Cápsula fue de las pocas en toda la trama que cambió en innumerables ocasiones su vestuario. Incluso su peinado y su color de pelo han mutado con el pasar de los años.
Tiempo después de la finalización de Dragon Ball Super, un usuario de Twitter ha compartido un look de la esposa de Vegeta nunca antes visto. En la imagen, se podía ver la portada del volumen 115 del manga en la versión de España, con la menor de las hermanas Brief teniendo cabello amarillo.
"Bulma alcanzó el nivel Super Saiyan en la Serie Blanca de Dragon Ball. Portada oficial española", detalló el hombre en su posteo, haciendo referencia a la reconocida transformación de Goku, Vegeta, Gohan, Goten y Trunks, entre muchos otros.