Conmebol publicó nuevos audios del VAR en las clasificaciones de Boca y River

Difundieron los videos de las jugadas polémicas en Boca-Liga y River-Cerro Porteño.

VAR
VAR

La Confederación Sudamericana de Fútbol publicó los momentos exactos en donde se revisaron jugadas polémicas en los partidos de cuartos de final de Boca y River en la Copa Libertados.

En el caso del conjunto "Xeneize", la jugada discutida fue un posible penal a De Rossi ante Liga de Quito en la Bombonera."Nada, nada, a mí no me da nada, nada", dice Wilton Pereira Sampaio. "Chequéame", piden desde el VAR. "Dentro del área, red, red, la cámara de red, dentro, jugó, jugó, perfecto. Lo tiene Boca el balón, posible fuera de juego, posible mano", se oye luego. Finalmente no sancionaron la pena máxima, tras un supuesto agarrón de Ayoví al italiano.

Por el lado del equipo "Millonario" fueron varias las polémicas que se obvservaron ante Cerro Porteño en Asunción: dos posibles manos de Martínez Quarta y Zuculini y una durísima entrada de Haedo Valdez.

La de Martínez Quarta fue la más polémica. Ninguna fue sancionada con penal. La de Haedo Valdez se resolvió con una amarilla, tras una larga discusión y luego de que el árbitro Julio Bascuñán viera la acción en la pantalla mientras charlaba con sus colaboradores por el intercomunicador. Mirá los videos y sacá tus propias conclusiones de cada jugada.