La dueña de un supermercado chino que es furor con los videos de sus ofertas

En pocas semanas alcanzó casi 70.000 seguidores en las redes sociales. Vino al país en 2009, tiene 33 años y es madre de dos hijos argentinos.

La dueña de un supermercado chino que es furor con los videos de sus ofertas
La dueña de un supermercado chino que es furor con los videos de sus ofertas

Yan Zhi nació hace 33 años en China, en la provincia de Fujian, aquel punto de partida de las historias de Marco Polo y la ruta de la seda. En 2009, dejó su país natal para venir a la Argentina, ya que su familia vive aquí. 

Tiene 33 años, dos hijos argentinos y es Licenciada en Administración​. "Evita love", como se decidió llamar desde que pisó territorio argentino, asegura que no se iría del país. "Me encanta acá", afirmó con un dominio de la lengua española limitado, pero con una enorme expresividad que soluciona la falta de vocabulario y los ingenuos enredos verbales.

En solo unos meses, desde que comenzó a subir contenido a su cuenta de Instagram, ya cosechó casi 70.000 seguidores. Con el particular modo de hablar de los asiáticos, hace las publicidades de su supermercado de una forma particular que cautiva a los usuarios.​

"Evita love" es muy querida por los vecinos que le compran diariamente y graba videos con promociones y sorteos. Su supermercado se llama "Amanecer" y está ubicado en San Martín, provincia de Buenos Aires.

Siempre sonriente, la china aseguró que no se siente actriz ni artista. "Yo un poquito loca… Tengo fans muy niños chiquito de doce años… chicos… ¡Ay mi amor, yo me muelo!…", relató, y afirmó que ya la fue a buscar un productor de televisión. "¡Vino uno!… Pero no… yo poner mi energía en supermercado… Encima yo no conocer mucho, tiene que estudiá… Primero voy a trabajar mucho en esto", sostuvo.