Del amor al odio y viceversa, ¿hay un paso? En los últimos días, Marcelo Tinelli realizó una acción que lo dejó en evidencia. La estrella del Trece dio la nota al protagonizar una polémica escena fuera del "Súper Bailando 2019", que causó revuelo en los medios de comunicación y, sobre todo, en el mundo 2.0.

El hecho tiene que ver con su participación en el ámbito deportivo. En el último tiempo, el conductor mostró gran interés por la presidencia de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y hasta se postuló al mayor cargo al medirse frente a frente con el "Chiqui" Tapia. Las elecciones fueron un total escándalo y lo que parecía un acontecimiento democrático terminó en un fraudulento empate.

Tinelli mostró gran interés por la presidencia de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y hasta se postuló al mayor cargo al medirse frente a frente con el "Chiqui" Tapia.

Ahora, el periodista desistió de su objetivo y anunció que solo se dedicaría al club de sus amores, San Lorenzo. Cabe recordar que actualmente ocupa la vicepresidencia del equipo de Juan Antonio Pizzi.

Tras el episodio, Tinelli no solo se enfocó en su show televisivo, sino que también se dedicó a seguir muy de cerca los temas políticos y se especuló con su posible postulación. Sin embargo, esta intención no se materializó.

Marcelo Tinelli volvió a la carga en el fútbol y parece que va en busca de ¿la presidencia de la AFA?

Ahora, volvió a la carga en el fútbol y parece que va en busca de ¿la presidencia de la AFA? En las últimas horas, dio un gran paso en este camino al mostrarse con su rival directo, Tapia.

El encuentro entre los empresarios se viralizó en las redes sociales a través de una publicación que el mismo organismo publicó. "Chiqui Tapia se reunió con Marcelo Tinelli para dialogar acerca de la actualidad del fútbol argentino", dice el tuit de la cuenta oficial de la asociación.

El presentador del Trece lo compartió y le "tiró flores" al filoso dirigente.

"Qué panqueque sos Tinelli, lo dejaste en banda a Donofrio y te pones con este, déjate de joder", "Mafiosos al cuadrado….DOS HOMBRES QUE SON MILLONARIOS ECONÓMICAMENTE AL MISMO TIEMPO SON POBRES EN ÉTICA HUMANA", "Míralo al panqueque del cuervo!!", "Qué rápido se olvida Marcelo del 38 a 38 !!! Habrá algún interés? La pelota no se mancha dijo el 10!!!" y "Jajajaja Tinelli en modo Massa" fueron algunos de los comentaros destacados de los usuarios que lo criticaron en la red social del pajarito.