Para "Pampita", llegar al recital de los Rolling Stones no fue nada fácil por dos motivos: la documentación requerida para viajar y el huracán que azota a la costa este de los Estados Unidos.
La modelo llegó el miércoles al aeropuerto de Ezeiza para viajar a Miami, pero quedó demorada porque su pasaporte estaba vencido. Tramitó uno ahí mismo, pero perdió su vuelo y terminó viajando el jueves.
En Miami la esperaba otro problema: el huracán Dorian, que preocupa a los habitantes de Florida. Las autoridades locales recomiendan tener precaución y prepararse para la llegada de Dorian.
Por este motivo, decidieron cambiaron la fecha del concierto de los Rolling Stones. Adelantaron el show programado para este sábado 31 de agosto en el Hard Rock Stadium in Miami Gardens para este viernes 30. Además, mudaron de estadio a un partido de fútbol.
A pesar del mal momento que vivió en Ezeiza y las dificultades que se le presentaron al arribar en suelo estadounidense, la famosa disfrutó del espectáculo de la legendaria banda británica. Ardohain compartió en las redes sociales fotos del recital, al que asistió acompañada por dos amigas.
En las imágenes y los videos que subió a su cuenta oficial de Instagram, se la ve cantando y bailando alegre y divertida bajo la lluvia.