En la noche del jueves, una vez más el programa de Marcelo Tinelli dejó qué hablar. Esta vez, con una dulce reacción que tuvo "Patita" el joven Jonatan Gabriel Svecoff al interpretar un tema para Pampita, y regalare un obsequio. Ante esto, la modelo no dudó ni un segundo en sonreír y emocionarse por el listo gesto del chico para con ella.

Se trata de Patita Lescano quien se crió en la villa Zavaleta y su vida no fue para nada fácil, ya que la casilla en la que vivía cuando era chico se incendió, y su hermano de un año falleció en el accidente. Luego de esta tragedia, su relación con la madre, se terminó por completo.

No obstante, pasado el tiempo, el joven tuvo que ingresar a un centro para recuperarse de las adicciones en Caballito, del cual a los 14 años, se escapó y nunca regresó.

Quién es "Patita", el joven que hizo emocionar a Pampita

Sin embargo, buscó la manera de seguir con su vida, y esto lo hizo vendiendo estampitas, flores y golosinas en la calle, e incluso, hasta llegó a vender ejemplares del diario Crónica, que la empresa le regalaba para ayudarlo. Nunca terminó la escuela y, hasta el día de hoy, sigue sin saber leer ni escribir.

Quién es "Patita", el joven que hizo emocionar a Pampita

A lo largo de su vida, el joven fue apoyado por varios famosos con los que él buscaba sacarse fotos, y hasta llegó a conocer a Pablo Lescano, quien en ese momento era tecladista de Amar Azul. A partir de ese momento, trabajaron juntos por 20 años y se hicieron amigos.

No obstante, continuó peleando para seguir adelante con sus deseos de seguir conociendo famosos, y llegó hasta Pampita con quien deseaba tener un retrato. Y, a quien de paso, aprovechó para cantarle una canción y regalarle un obsequio.

Quién es "Patita", el joven que hizo emocionar a Pampita