Quién es Emilia Mernes, la joven que protagoniza el fogoso beso con Oriana Sabatini

La hija de Catherine Fulop se mostró ardiente con la ex cantante de Rombai.

No es la primera vez que Oriana Sabatini decide protagonizar un beso con una mujer y dejarlo expuesto en los videoclips de distintos temas. Esta vez, la hija de Catherine Fulop presenció el video de Emilia Mernes, la ex Rombai en el que volvió a dar de qué hablar.

Emilia Mernes, nació y creció en Entre Ríos, y cursó la universidad en Rosario. Estuvo en una relación con el cantante uruguayo Fer Vázquez. Sin embargo, la joven se hizo conocida por convertirse en la vocalista de la banda uruguaya Rombai en noviembre del 2016, y a lo que va de su carrera, ya cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram.​ Además, la joven, también era modelo de la conocida marca 47 Street.

Finalmente, la joven terminó optando por lanzarse sola en el rubro de la música y hace tan solo un par de días estrenó un nuevo tema llamado "No soy yo", que lo canta junto al portorriqueño Darell, y en el que Oriana Sabatini también participa del videoclip. 

Por su parte, Oriana, a pesar de estar de novia con Paulo Dybala desde hace un año, hoy está en todos los portales por un beso ardiente que le dio a otra mujer, en tal video.

En el videoclip se ve que ambas se miraban constantemente en un bar y, finalmente se besan dejando con boca abierta a los hombres que estaban al rededor. El encuentro fue en el video "No soy yo", el segundo tema de la carrera solista de Mernes.