La artista asegura que el jugador ya no es más el ídolo del barrio y está indignada con la repercusión de la serie.


Al igual que ocurrió con otros ídolos populares, la historia de Carlos Tevez volvió a ser un tópico de interés de la mano de la serie de Netflix “Apache”, que narra el tormentoso camino del jugador hacia el éxito.

En la ficción, Fuerte Apache es un escenario central, ya que allí nació y se crió el xeneize. Todavía conserva amigos de su infancia y habitualmente vuelve para visitarlos.

En la serie, se lo retrata como un ídolo a Tevez y como un referente del barrio ubicado en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Según La Queen, Carlos Tevez ya no es más el héroe del barrio.

Sin embargo, hay un personaje que quiere derribar este mito. Se trata de La Queen, la drag queen que, poco a poco, da sus primeros pasos en el mundo de la música y además participa de la obra “Sex”, de José María Muscari.

Según ella, Tevez ya no es más el héroe del barrio, todo lo contrario: asegura la mayoría lo rechaza por haberse olvidado de sus orígenes humildes.

La artista está indignada porque en la serie su vecindad está retratada como un lugar plagado de delincuencia, drogas y violencia.

Además, está indignada porque en la serie su amada vecindad está retratada como un lugar plagado de delincuencia, drogas y violencia. “Mi barrio no son tiros y delincuencia. Mi barrio es humildad y códigos, cosa que él parece que no tiene. ¿Hay delincuencia? Sí, como en todos lados. Pero este es un barrio de gente laburadora que se levanta a las cinco de la mañana y vuelve a las seis de la tarde para tener un plato de comida en la mesa”, disparó La Queen.

Y apuntó directamente a Tevez: “No está todo bien con él, acá en el El Fuerte Apache no lo quiere nadie. ¿Les cuento el final de su serie? Pierde la consciencia de clase”.




Comentarios