En la ronda de Videclips del Súper Bailando 2019, Ailén Bechara se animó a imitar a la popular cantante española Rosalía. Pero la dura devolución del jurado, que solo le puso 9 puntos, hizo que se quebrara en vivo y rompiera en llanto.

Ailén comparte la pista con el músico Cae, y suelen estar en la cuerda floja ya que ninguno de los dos es experto en baile, como sí ocurre en otras parejas del certamen. La dupla cosechó tan solo un 2 de Ángel de Brito, un 6 de Pampita, el voto secreto de Flor Peña y un 1 de Marcelo Polino.

Tras recibir varias críticas y correcciones, la participante expresó su malestar: "Sí, bueno, no somos bailarines y somos los próximos en irse. Por lógica, somos los próximos que nos vamos en el teléfono que viene. ¿O no?", dijo, mientras Marcelo Tinelli le aclaraba que eso será decisión del público.

Entonces, la modelo no pudo evitar quebrar en llanto: "Es que no saben cómo nos rompemos el 'quetejedi' para hacer lo que hacemos. Ensayamos mucho, mucho, mucho, porque queremos estar acá", aseguró. Y finalmente agregó: "Tenemos la desventaja de que no somos bailarines. ¿Qué le vamos a hacer? No me puedo matar y volver a nacer bailarina, porque ya está. Pero le pondremos la mejor como siempre".

Ailén Bechara imitó a Rosalía (Foto: Instagram)
Ailén Bechara imitó a Rosalía (Foto: Instagram)
Ailén Bechara imitó a Rosalía (Foto: Instagram)
Ailén Bechara imitó a Rosalía (Foto: Instagram)
Ailén Bechara imitó a Rosalía (Foto: Instagram LaFlia)