¡Desopilante! Hincha de Boca se hizo el gracioso, denunció al 911 un "robo" ante Huracán y ahora es buscado por la policía

Indignado por el penal que le cobraron al "Globo" en tiempo cumplido, este fanático del xeneize podría tener problemas con la Justicia. 

DYN323, BUENOS AIRES 27/05/2017, HURACAN VS BOCA. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO.
DYN323, BUENOS AIRES 27/05/2017, HURACAN VS BOCA. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO.

Que el fútbol argentino da para todo no es novedad, pero este último fin de semana y a raíz del agónico empate que consiguió Huracán frente a Boca, se estrenó el nuevo capítulo de esta interminable historia: un fanático del "Xeneize" realizó una broma que le podría costar muy caro.

Disconforme y visiblemente indignado por el penal cobrado a favor del "Globo" con el tiempo cumplido, un simpatizante del único líder del campeonato se comunicó con el 911 para denunciar un "robo" en el Tomás Adolfo Ducó.

En el audio de la llamada, difundido por la agencia Noticias Argentinas, se escucha a la operadora realizarle las preguntas de rigor al denunciante, que se presenta como una víctima de robo y al final de la comunicación revela el motivo real de su llamada.

Notas relacionadas