La bronca de Diego Maradona tras el allanamiento a Claudia Villafañe: "¡Despiértese jueza Vilma Nora Días!"

El departamento de la exmujer del "Diez" fue allanado este miércoles en busca de mas de 400 objetos que serían del exfutbolista.

Diego Maradona. (TyC Sports)
Diego Maradona. (TyC Sports)

Diego Maradona reaccionó en redes sociales al allanamiento que se realizó esta mañana en la casa de su expareja y mamá de sus dos hijas mayores, Claudia Villafañe, en Villa Devoto.

"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada", expuso Diego en una publicación de Instagram junto a una foto de su espalda con la camiseta argentina con el "10".

El post de Maradona (Instagram)
El post de Maradona (Instagram)

El allanamiento fue en busca de las camisetas que él acumuló a lo largo de su carrera, ya que Maradona reclama que Villafañe tiene más de 400 objetos que le pertenecen.

"¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio '¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?'", ironizó el exfutbolista, y añadió: "Hace 3 años que no tengo respuesta".

Allanan la casa de Claudia Villafañe en Villa Devoto. (Web)
Allanan la casa de Claudia Villafañe en Villa Devoto. (Web)

Por último, con mensaje político incluído, apuntó contra la Justicia: "¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos…", cerró.