Versiones cruzadas: Mariana Nannis habría cobrado en dólares por ir al programa de Susana Giménez

La médiatica habló de la tormentosa relación que tiene con Claudio Paul Caniggia.

Mariana Nannis en el living de Susana.
Mariana Nannis en el living de Susana.

La denuncia por violencia de género que hizo Mariana Nannis en el living de Susana Giménez siguen teniendo repercusión en los medios y ahora comenzaron a hablar sobre el dinero que recibió la mediática por contar su tormentosa relación con Claudio Paul Caniggia.

Nannis además habló de prostitución, infidelidades y golpes que le provocaron un aborto hace 12 años. Una de las primeras que habló del "costo" de esta entrevista exclusiva de la "Su" fue Yanina Latorre.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia años atrás.
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia años atrás.

En Los ángeles de la mañana, la panelista sostuvo que "Mariana pidió 5.000 dólares y un pasaje, ida y vuelta, en asientos de primera clase, y una habitación en el Hotel Alvear" para sentarse en el living más famoso de la TV.

Al mismo tiempo, la rubia fue contundente en cuanto al motivo por el cual Nannis habló sobre la violenta relación que vivió con el exfutbolista: "El único problema acá de ella es de dinero".

Por su parte desde Clarín detallaron que la botinera no recibió directamente el dinero, sino que fue todo parte de "un arreglo" ajeno a la producción de Susana e involucra a Viacom, el conglomerado que es propietario del reality MTV Caniggia Libre que protagonizan sus hijos Charlotte y Alexander.

Alexander y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram)
Alexander y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram)

El conglomerado desde 2016 sumó a Telefé a su red de medios y estos habrían hecho los arreglos para que Nannis estuviera junto a la diva contando su historia.

Pero estas versiones son desmentidas por el entorno de la mediática ya que aseguran que ella tuvo que pagar tanto los pasajes como los gastos que tuvo en Buenos Aires.

Sofía Bonelli también habló luego de las acusaciones.
Sofía Bonelli también habló luego de las acusaciones.

La supuesta amante de Caniggia no se quedó atrás y opinó al respecto: "Me da lástima que tenga que rebajarse así. Armar todo un circo, venir a la Argentina a cobrar unos mangos y hablar mal de gente que no conoce. No me conoce a mí", dijo Sofía Bonelli, en un mensaje que le envió a Tomás Dente, panelista de Nosotros a la mañana.