Tinelli, a minutos de su vuelta a la TV: "Me están agarrando los nervios"

El conductor se prepara para salir a escena luego de shows en vivo y performances con invitados especiales.

Tinelli
Tinelli

Marcelo Tinelli comenzará hoy desde las 22.30 por El Trece la temporada de "Showmatch", con un largo programa de apertura que tendrá como invitados al puertorriqueño Luis Fonsi, a Valeria Lynch, al cuartetero Ulises Bueno y al cumbiero El Pepo.

La apertura tendrá shows y performances en vivo dentro y fuera del estudio, invitados especiales, cantantes que entonarán diversos temas musicales, mientras que el sketch tendrá una duración de 30 minutos con la participación de Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Valeria Bertucelli, Florencia Peña, Griselda Siciliani, Lali Espósito, Pico Mónaco, Luciano Castro e Isabel Macedo. Además participarán los políticos Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Pero, media hora antes del comienzo, el conductor utilizó su cuenta de Twitter para contar cómo está viviendo el detrás de escena de su esperado regreso.

"Me están agarrando los nervios. En media hora venimos", escribió Tinelli.

El nuevo estudio de Showmatch

En el nuevo estudio se podrá ver el "Fly Board", acrobacias con motos de agua realizada por deportistas extremos, y el cuadro del Cirque Du Soleil, con los artistas de "Sép7imo Día: No descansaré".

Además, Tinelli presentará el "Flashmob", la moda mundial de realizar coreografías en espacios públicos, y cuadros tecnológicos: maping sobre personas y un cuadro de interacción con esferas luminosas. En esa línea, Flavio Mendoza presentará un número de su espectáculo "Mahatma" y Martín Bossi volverá a interpretar a Cristina Fernández de Kirchner después de ocho años.