Moria Casán criticó la entrevista de Susana Giménez a Mariana Nannis

"Intervino tres o cuatro veces mirando un papel", lanzó 'La One', y aseguró que ella hubiera hecho un mejor trabajo.

Moria Casán criticó la entrevista de Susana Giménez a Mariana Nannis (Foto: web)
Moria Casán criticó la entrevista de Susana Giménez a Mariana Nannis (Foto: web)

La entrevista que dio Mariana Nannis en el living de Susana Giménez generó grandes repercusiones. La ahora exmujer de Claudio Paul Caniggia destrozó a al exfutbolista, al que acusó de violento, y hasta reveló que llegó a perder un embarazo por su culpa.

Pero Moria Casán no se enfocó en los dichos de la mediática rubia, sino que criticó el desempeño de la entrevistadora. "La señora Nannis se llevó todo el rating del planeta. No sé si dijo barbaridades, ella usa ese estilo petardista que tiene desde hace 20 años, cuando decía que eramos todos unos muertos de hambre, que se bañaba con champagne. Siempre hablaba como mucho", comenzó diciendo 'La One'.

Según Moria, la diva de los teléfonos tuvo un rol muy pasivo en la charla con Mariana, quien habría hecho un monólogo. La misma 'One' aseguró que ella hubiese hecho un mejor trabajo: "Si la agarraba yo, creo que los dos terminaban juntos acá con la novia enfiestándose", dijo, y también lanzó un palito para Mirtha: "Y si la agarraba la Legrand no la dejaba decir nada o muy poco porque la cortaba".

Finalmente, sentenció: "En realidad no fue una entrevista porque la señora que conduce el programa no hizo una sola pregunta. Todo fue un monólogo de Nannis. Tres o cuatro veces intervino y mirando un papel. ¿Qué entrevista hacés, mamita?".