El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, recibió al candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, quien consideró que la marcha del sábado a favor del presidente Mauricio Macri no genera "tranquilidad" en la economía.

José Espert y Hernán Lacunza. (crédito: Juan Foglia).

A la salida del encuentro en el Palacio de Hacienda, Espert dijo a la prensa que "sería importante que el Gobierno reflexionara sobre la manifestación que empujó el sábado, en el borde de desconocer el resultado electoral adverso que tuvo".

Y agregó: "No colaboró para la situación de tranquilidad y sosiego que requiere la sociedad, y el ministro (Lacunza) en particular".

Espert consideró que Lacunza "tiene una enorme tarea de estabilizar la economía y la chance de lograrlo". Pero opinó que "el Gobierno y más precisamente el presidente (Macri) tendría que sosegarse, estar más tranquilo".

El candidato del Frente Despertar consideró que si bien las PASO fueron "un resultado electoral adverso" para el Gobierno, "lo pueden revertir".

Lacunza recibió la semana pasada a Marco Lavagna, por Consenso Federal y a los economistas Guillermo Nielsen y Cecilia Todesca, por el Frente de Todos.

Lavagna propuso a Lacunza estabilizar el dólar, lograr avances con el FMI y fomentar el consumo. (Web).