"Todos fueron sin micro ni choripán", dijo Eduardo Feinmann sobre la marcha a favor del Gobierno

En su editorial, el polémico periodista apoyó la movilización de este sábado.

Eduardo Feinmann.
Eduardo Feinmann.

Eduardo Feinmann se refirió a la marcha de este sábado a favor del Gobierno tras la derrota en las PASO y desestimó las críticas de sectores opositores a Mauricio Macri.

En la editorial de su programa en radio La Red, el periodista se tomó unos minutos para reflexionar: "Que eran pocos, que eran viejos, no sé cuántas cosas más. Que lo cuenten como quieran, acá se pudo ver a miles de ciudadanos saliendo a las calles a apoyar un Gobierno".

Y destacó: "Todos fueron sin micro, choripán ni bolsones de comida. Sin los 500 o 1000 pesos que les dan, sin punteros, morteros, piedras, bombas molotov y capuchas. Al final, la Plaza de Mayo quedó limpia y el Cabildo no fue pintarrajeado".

"Había muchos mayores de 60, pero la mayoría fueron ciudadanos de 30 a 50 años, gente que tomó tres medios de transporte y tardó casi tres horas para estar ahí", aseguró.

Feinmann calificó a la marcha como "un éxito" que "nadie esperaba" y consideró que fue "gente civilizada" para "defender la república, que ellos (por los manifestantes) creen que está en peligro".