Fernando Burlando, el abogado de Claudio Caniggia, se refirió a las declaraciones de Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez, desestimó las acusaciones de la mediática y reveló la reacción del exfutbolista.

"Lo que dijo denota una mujer enojada, enfadada. Y cuando una mujer se enoja es muy difícil luchar y tratar de equilibrar situaciones. A mí me hace ruido el objetivo de Nannis de venir a rescatar a Claudio Paul Caniggia y por otro costado contar situaciones que son, desde el punto de vista humano y ético, impermisibles", expresó Burlando en el programa "Nosotros a la mañana".

Y continuó: "Una mujer que es golpeada, pierde un bebé y es sometida, que venga a rescatar a alguien como dijo... no tiene coherencia esa situación. Claudio es un caballero. Está pasando situaciones que no imagina. Realmente se ha asombrado mucho con algunas actitudes de Mariana. Escapan a lo que es un posible enojo en una relación".

Además, no sólo puso en duda los dichos de Nannis sino que también contó el diálogo que tuvo con su cliente: "Ayer (por este domingo) estuvimos conversando mucho. Vengo dialogando con Claudio en profundidad del tema. La idea no era exponer ningún tipo de situación que tenga que ver con el enojo. Lo que está haciendo Mariana a él lo enoja y yo estoy tratando de que no se enoje".

"Después del programa de ayer perdió la capacidad de asombro. Todo lo que ha dicho de la violencia y las drogas es totalmente falso", agregó Burlando.

Por úlitmo, el letrado avisó que van a iniciar una demanda por "daños y perjuicios por sus manifestaciones" e informó que fue "la orden de Claudio que estaba viendo el programa".