Huracán igualó 0-0 ante Argentinos en el cierre de la cuarta fecha de la Superliga

Ambos equipos tuvieron varias oportunidades de abrir el marcador, mas ninguno pudo vulnerar el arco del otro.

Huracán y Argentinos Juniors igualaron sin goles (Foto: Prensa Huracán)
Huracán y Argentinos Juniors igualaron sin goles (Foto: Prensa Huracán)

Huracán igualó 0-0 ante Argentinos Juniors en el partido que cerró la cuarta fecha de la Superliga. Con ese resultado, Huracán se ubica en la posición número 13, mientras que los de Paternal están dos escalones más arriba.

Ganas de romper el cero no faltaron en ambos lados de la cancha. Oportunidades de hacerlo tampoco, incluso en el final con un remate de tiro libre de Rodrigo Gómez que se estrelló en el travesaño. Pero la pelota jamás pudo besar la red, y ambos equipos debieron conformarse con un punto por lado.

El "Globo" recibió tan solo dos tantos en cuatro encuentros disputados, como uno de sus aspectos positivos. En la quinta jornada, deberá visitar a Newell's Old Boys de Rosario, un duro escollo por la urgencia que tiene de alejarse de la zona de descenso.

Por el lado de Argentinos Juniors, sigue sin conocer la derrota en la presente edición de la Superliga Argentina, luego de tres empates y una victoria en la última fecha ante Banfield por 3-2. El próximo sábado recibirá desde las 13:15 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien se ubica último en la tabla de posiciones y la de promedios.