El actor hizo reír a todos y "La Chiqui" terminó confesando algo que nadie sabía.


Promocionando su nueva película, La odisea de los giles, Ricardo Darín estuvo como invitado en Almorzando con Mirtha Legrand junto a sus compañeros Verónica Llinás y Carlos Belloso. En un momento, el actor hizo un comentario que descolocó a la conductora e hizo reír a todos.

Yo creo que tenemos que hacer una aclaración para el espectador. Nosotros tenemos un temita aquí que creo que hay que aclararlo”, comenzó diciendo el actor, ante el desconcierto de la diva.

“La producción, a tu pedido, Mirtha, ha introducido una cosa que es de vanguardia. Para los días que hacía mucho frío pusieron un calefactor acá abajo. Nosotros no sabíamos. Si yo lo hubiera sabido habría venido con un short abajo y arriba con corbata. O sea un cambio, mitad verano y mitad invierno”, advirtió Darín entre risas.

Mirtha se justificó “Te cuento. Yo me resfrío con mucha facilidad y acá en este estudio, aunque hoy no porque está muy agradable, he pasado unos fríos tremendos. Me pongo afónica enseguida. Entonces a las chicas de producción se les ocurrió ponerme una estufita”, confesó.

“¡Es buena idea! Lo que pasa es que nos tendrían que haber avisado. Yo me puse medias térmicas” bromeó. “Yo ayer lavé ropa y la puse en el tender. La tendría que haber traído acá y se seca en dos minutos”, acotó ya tentado por la situación.





Comentarios