Uno de los personajes tuvo un descuido muy grave, que los fans no dejaron pasar.


A principio de año, un error en la serie Game of Thrones agitó las redes sociales: en medio de una toma que se supone ocurría en un mundo antiguo y mitológico, un vaso de la cadena Starbuck apareció sobre la mesa. Los fans de la serie no tardaron en notarlo y la foto del vaso se esparció por internet al punto que el propio HBO habló al respecto.

Un insólito error en el último episodio de Game of Thrones generó el repudio de los fans

Ahora, algo similar ocurrió con la ficción más vista del prime time de la televisión nacional. “Argentina, tierra de amor y venganza”, con la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Albert Baró y otros grandes actores, se desarrolla en la época del 30.

Por eso llamó tanto la atención cuando Torcuato, el personaje de Vicuña, apareció en escena con una modernísimas zapatillas deportivas. No se sabe si fue un olvido del actor, o un error del camarógrafo o de la edición, pero lo cierto es que muchísima gente lo notó y no dudó en ir a volcarlo a las redes.

El tremendo error en “Argentina, tierra de amor y venganza” (Captura)

Parece que anoche en ATAV recrearon el histórico momento en que un hombre usa Nike por primera vez en Argentina, circa 1930”, fue uno de los comentarios que circularon y generaron risas y burlas.





Comentarios