Enterate cuáles son algunos de los cambios que planea Disney para renovar a Los Simpson

Durante la D23 Expo se pudieron observar por primera vez algunos adelantos de la fusión.

Simpsons Disney
Simpsons Disney

Luego de 30 temporadas en el aire y más de tres décadas, Los Simpsons han pasado a ser parte de Disney World. En una convención realizada en el Anaheim Convention Center de California, se pudieron observar algunos de los cambios que planea la compañía para Homero y su familia.

"Creo que Disney nos apoyaría en cualquier cosa que quisiéramos hacer, tal vez una miniserie loca con un personaje secundario o una película con la que te sorprendiéramos, ellos nos han apoyado de manera creativa y esto va a permitir muchas maneras nuevas de hacer el programa, además del formato tradicional", aseguró Matt Selman, productor de Los Simpson.

Lo curioso es que en muchas oportunidades, en diferentes capítulos de Los Simpson había fuertes parodias relacionadas con el mundo Disney. Cuál será el rumbo que tomará la familia amarilla en su primera temporada en la casa de Mickey Mouse aún es una incógnita.

Lo que sí se confirmó, desmintiendo numerosos rumores, es que no desaparecerá Apu. Después de la controversia que rodeó al personaje, el creador Matt Groening reafirmó el compromiso de la exposición con el dueño del Mini-Súper durante la D-23 Expo que se realizó el sábado.