El argentino fue fundamental para que el vigente campeón de la Premier League quede segundo en el campeonato.


El Manchester City, vigente campeón de la Premier League, se colocó provisionalmente segundo en la tabla de clasificación al ganar 3 a 1 en el campo del Bournemouth, gracias sobre todo a un doblete del argentino Sergio Agüero, este domingo en la tercera jornada de la liga inglesa.

Con 7 puntos, el City sigue la estela del único equipo que ha conseguido ganar en las tres primeras fechas en el campeonato inglés, el Liverpool, que el sábado venció 3-1 al Arsenal y lleva un pleno de 9 puntos.

El Manchester City vuelve al camino del triunfo tras su empate 2-2 en casa del pasado fin de semana contra el Tottenham.

En Bournemouth, Agüero abrió y cerró el marcador, en los minutos 15 y 64 y fue fundamental nuevamente para quedarse con la victoria de su equipo.

Su compañero Raheem Sterling consiguió el otro tanto de los ‘Citizens’ en este encuentro, en el 43, y en el 45+2 había acortado diferencias el Bournemouth con un gol de Callum Wilson, cedido por el Liverpool y que había entrado al duelo tras la lesión de Charlie Daniels.

El argentino fue fundamental para la victoria de su equipo (Foto: Glyn KIRK / AFP)

El Bournemouth, que había registrado una victoria y un empate en un buen arranque de temporada, sufre su primera derrota en esta Premier League.

Este domingo se completa la tercera jornada inglesa con otros dos partidos, los choques entre Wolverhampton y Burnley por un lado, y entre Tottenham y Newcastle por otro.





Comentarios