El tandilense desea regresar en octubre al ATP luego de una fractura en la rótula derecha.


Juan Martín del Potro, que se encuentra en proceso de recuperación de una fractura en la rótula derecha, anunció este viernes que volverá a competir “pronto” aunque no puso una fecha concreta para su regreso.

“Voy a volver a jugar al tenis pronto, todavía no sé fecha exacta pero seguramente en los próximos días se van a enterar de varias novedades”, informó a través de un vídeo que publicó en la red social Instagram, en el que aprovechó para agradecer “todo el apoyo y el cariño” recibido de sus seguidores.

El jugador nacido en la ciudad bonaerense de Tandil dejó entrever un posible retiro después de la lesión que sufrió el pasado 19 de junio en el torneo ATP 500 de QueenŽs (Reino Unido) al resbalarse en el partido de primera ronda frente al canadiense Denis Shapovalov.

Dos días después, el 21 de agosto, difundió otro vídeo en el que se mostró indeciso sobre su futuro.

Marco Caporaletti tiene 40 años de trayectoria internacional. Ha residido en Francia, México y Perú entrenando jugadores ATP y WTA. Director de la Escuela Argentina de Profesores de tenis. Más de 120 clínicas internacionales de tenis realizadas.





Comentarios