Sustituirá así a Francis Daley y Jonathan Goldstein, que habían trabajado en el borrador del guión de "The Flash".


El argentino Andy Muschietti dirigirá la película “The Flash”. Desde hace meses, los estudios Warner Bros trabajan para llevar al cine a los personajes y las historias de DC Comics.

Durante una visita a Miami, los Estados Unidos, para promocionar “It: Chapter Two”, el cineasta de 45 años respondió con un guiño, y sin emitir palabra, cuando le preguntaron si había llegado a un acuerdo para dirigir “The Flash” con Warner, con quien ha realizado las dos entregas de “It”.

Andy Muschietti realizo con Warner las dos entregas de “It”.

En ese momento, se encontraba al lado de él y con una sonrisa cómplice su hermana Bárbara Muschietti, la productora de sus filmes y quien lo acompañará en la película sobre el superhéroe, que tendrá, al parecer, a Ezra Miller como protagonista.

Así, Muschietti se convierte en otro director que salta del cine de terror a un proyecto de ficción de gran inversión, como lo hizo en la década pasada el estadounidense Sam Raimi.

Andy Muschietti se convierte en otro director que salta del cine de terror a un proyecto de ficción de gran inversión.

Muschietti sustituirá a Francis Daley y Jonathan Goldstein, que habían empezado el borrador del guión y figuraban como posibles directores de “The Flash”, aunque ninguno de los dos quedó finalmente como el guionista oficial y el trabajo fue encomendado a Christina Hodson, quien escribió “Bumblebee” (2018).





Comentarios