El arquero español subió una foto vieja en la que no salió muy favorecido.


Iker Casillas atraviesa una etapa de cambio en su vida. Tras sufrir un infarto el ex arquero del Real Madrid se vio obligado a poner un freno a su carrera futbolística y está a la espera de los resultados médicos para saber si podrá seguir jugando al fútbol.

De todas maneras, el experimentado futbolista de 38 años mantiene intacto su sentido del humor y mientras funciona como enlace entre jugadores, cuerpo técnico y directiva del Porto, aprovecha para bromear en sus redes sociales.

“Espero que no se haga viral esta foto. Digamos que no sé muy bien como llegue a sentarme así de “pancho” en el banco. El momento camiseta de tirantes, pantalón por las espinillas y zuecos negros… Tela! Y si le sumamos el reloj de los domingos y alguna otra cosa que mejor no comento…” escribió Iker junto a la imagen.

Ya que fue el propio Casillas quien había comenzado riéndose de sí mismo, algunas de las personalidades que lo siguen en Instagram le comentaron la publicación. La modelo Paula Echevarría y la periodista Carme Chaparro se sumaron a la broma y generaron que la publicación se replicara rápidamente.

Los comentarios de Paula Echevarría y Carme Chaparro.





Comentarios