Chano Charpentier recibió una buena noticia tras sufrir un robo en Barcelona

El ex cantante de Tan Biónica recibió un mensaje que podría facilitarle algunos trámites.

Chano decidió internarse en una clínica de Entre Ríos
Chano decidió internarse en una clínica de Entre Ríos

Santiago Moreno Charpentier, popularmente conocido como Chano Charpentier, se encontraba en Barcelona cuando, en un confuso episodio fue asaltado mientras paseaba con su "novia", según él mismo declaró después.

El cantante quedó sin sus pertenencias, entre las que se encontraban el pasaporte, las tarjetas y el documento nacional de identidad. No serían todas pálidas para el artista, ya que por fortuna, una mujer argentina encontró su DNI.

En Twitter @TeresitaDeLaO, una argentina que vive hace más de un año en Barcelona, contó que encontró el documento de Chano y, para demostrarlo, publicó una foto: "No es joda que acabo de encontrar en la puerta de un edificio abajo de mi casa, en Barcelona, el DNI de Chano", escribió, junto a un emoji de sorpresa.

Luego, la noticia se replicó y dio algunos detalles más del estado de conservación del documento: "Solo diré que el DNI está hecho bosta. Parece que lo doblaron en cuatro", aseguró, además de afirmar que lo encontró apoyado "sobre un portero muy delicadamente".

Muchos seguidores y fanáticos del artista comenzaron a repudiar la actitud de la mujer, que si bien tenía buenas intenciones, por error terminó difundiendo datos personales del músico, aunque quiso tapar su número de documento, el mismo figuraba también a un costado. ¿Podrá Chano recuperar su DNI?

El DNI de Chano Charpentier.
El DNI de Chano Charpentier.