"Le dijo 'te amo' desde el escenario", reveló el conductor en referencia a Mariano Gabriel Martínez, el cantante de "Attaque 77", quien sería el nuevo novio de la artista.


El conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) aseguró que tenía una primicia sobre Valeria Lynch que a más de uno le iba a “dar un ataque”. Luego, reveló que la artista está manteniendo una relación sentimental con Mariano Gabriel Martínez, el líder y fundador de la banda de rock Ataque 77.

Según le contó Karina Iavícoli a Ángel de Brito, “ellos están en contacto desde hace dos años”, cuando él produjo el disco La Extraña Dama del Rock. “El amor nació en la sala de grabaciones”, aseguró.

Fue allí cuando el conductor comentó que el fin de semana Valeria viajó a Montevideo, Uruguay para presenciar un recital del grupo argentino “y sobre el escenario él le dedicó una canción y le dijo ‘te amo’”.

En esta línea, de Brito mandó al frente a los músicos y contó: “Hace dos meses Valeria y Mariano llegaron juntos y solos en un auto al cumpleaños del baterista de Valeria en Avellaneda. Se sentaron uno al lado del otro y no se separaron en toda la noche”.

Valeria Lynch estaría saliendo con Mariano Gabriel Martínez de Attaque 77 (Foto: Instagram)

Por otra parte, el próximo domingo 1° de septiembre Valeria se presentará con su banda, La pende de un hilo, en La Trastienda, donde compartirá el escenario junto a los artistas de Attaque 77, entre ellos con Mariano.

Cabe destacar que Valeria está casada con el brasileño Cau Bornes pero la relación habría llegado a su fin, pese a que él aseguró que es todo una “movida de prensa”. ​Sin embargo, también circularon rumores de que Bornes estaría saliendo con otra mujer.

Hace horas, la artista compartió un video en el que se la puede ver ensayando junto al tocayo del galán argentino y el resto de sus músicos. “ENSAYOOO! Súper divertidos”, escribió.

¡Hacen linda pareja!

Valeria Lynch junto a Ale Sergi y Mariano Gabriel Martínez de Attaque 77 (Foto: Instagram)

Valeria Lynch y Mariano Gabriel Martínez fueron al programa de Germán Paoloski (Foto: Instagram)





Comentarios